MARCA PERSONAL

"¡Grande, Pá! El mensaje de Sofía Balbi a Luis Suárez tras el exitoso debut en el Atlético

El 'Pistolero' debutó en el Atlético de Madrid y lo hizo a lo grande. Después de la salida del Barcelona, Suárez debutó en el 'colchonero' con dos goles y su esposa le dedicó un emotivo mensaje. 

"¡Grande, Pá! El mensaje de Sofía Balbi a Luis Suárez tras el exitoso debut en el Atlético. Foto: EFE
"¡Grande, Pá! El mensaje de Sofía Balbi a Luis Suárez tras el exitoso debut en el Atlético. Foto: EFE

Parece que en los entornos más difíciles, Luis Suárez se hace aún más grande. Luego de la tumultuosa salida del Barcelona, el 'Pistolero' llegó al Atlético de Madrid y dio la sensación de que no había pasado tiempo sin jugar y, lo que es aún más impresionante, que encajaba a la perfección en el equipo, como si ya hubieran jugado juntos. 

En tan solo 24 minutos el salteño metió una asistencia e hizo dos goles.  "Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga", dijo Suárez después del partido. 

Quien también está feliz y contenta es su esposa Sofía Balbi. La familia siempre está en los buenos y malos momentos y ahora les toca disfrutar junto a Luis.

En su cuenta de Instagram, Sofía dejó un emotivo mensaje junto a la foto del festejo de uno de los goles: "Esto es lo que vos te mereces!! Que lindo volver a verte reir! #grandepa #teamamos", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Esto es lo que vos te mereces!! Que lindo volver a verte reir! #grandepa #teamamos

Una publicación compartida por Sofi (@sofibalbi) el

Por su parte, Suárez también dejó un mensaje en Instagram para sus seguidores y los hinchas del 'Atleti' que se comienza a meter en su bolsillo: "Debut soñado ganando y ayudando al equipo! ⚽️⚽️ Muchísimas gracias a todos por el apoyo de siempre! 🔴⚪️#graciasatodos #AupaAtleti #siemprepositivo", escribió el goleador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados