MARCA PERSONAL 

El gran gesto de Mbappé, que se vistió de Papá Noel, con un niño que invadió la cancha

El delantero francés Kylian Mbappé cambió la camiseta del PSG por el traje de Santa Claus en la Fundación Paris-Saint Germain y además tuvo un lindo gesto con un niño que entró a la cancha.

Mbappé se vistió de Papá noel en el partido del PSG. Foto: EFE
Mbappé se vistió de Papá noel en el partido del PSG. Foto: EFE

Kylian Mbappé acaparó toda la atención en la goleada del PSG 4-1 sobre Amiens en la Ligue 1 de Francia pero no fue por sus dos goles, sino por el tierno gesto que tuvo con un niño que invadió la cancha. 

El pequeño entró al campo con un gorro de navidad directo a buscar al goleador y el partido se detuvo. Mbappé decidió acompañarlo a salir para que la seguridad no interviniera y el niño lo sorprendió con su pedido.

Sacó un cuaderno y una lapicera para que el jugador le firmara un autógrafo y el del PSG no lo dudo, le dejó su firma y le dio un abrazo. Se ganó la ovación del Parque de los Príncipes. Un crack dentro y fuera de la cancha. 

Se vistió de Papá Noel para sorprender a los niños

El delantero francés Kylian Mbappé además cambió su camiseta por el traje de Papá Noel para sorprender a los niños de la Fundación Paris-Saint Germain, Les Enfants d'abord, que también pudieron asistir al último partido del conjunto parisino antes de las vacaciones.

El PSG indicó este domingo que, por quinto año consecutivo, el club decidió dedicar ese último encuentro a los jóvenes a los que ayuda a través de su organización.

Vestido de Papá noel, Mbappé sorprendió a los niños de la Fundación Paris-Saint Germain. Foto: @psg_inside
Vestido de Papá noel, Mbappé sorprendió a los niños de la Fundación Paris-Saint Germain. Foto: @psg_inside

Mbappé contribuyó con un doblete a la victoria contra el Amiens por 4-1 y más tarde acudió a la fiesta organizada para esos niños, en la que también estuvieron el presidente, Nasser al Khelaifi, y jugadores como Thiago Silva o Ander Herrera.

Los 240 pequeños invitados pudieron acompañar a los futbolistas en el calentamiento y en la entrada al campo y después presenciaron el encuentro desde la tribuna más exclusiva del parisino Parque de los Príncipes, informó EFE.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)