MARCA PERSONAL

El gran gesto de Lucas Torreira después de la victoria del Arsenal

Los gunners volvieron a la victoria después de casi dos meses tras dar vuelta el partido al West Ham, el volante uruguayo fue una de las figuras y lo festejó con un obsequio a la hinchada. 

Lucas Torreira le regaló su camiseta a un pequeño fanático. Fotos: @LTorreira34
Lucas Torreira le regaló su camiseta a un pequeño fanático. Fotos: @LTorreira34

El West Ham comenzó ganando con gol de Angelo Ogbonna pero el Arsenal arrasó y lo dio vuelta con diez minutos inspirados en el segundo tiempo y las anotaciones de Gabriel Martinelli, Nicolas Pépé y Pierre Emerick Aubameyang. 

Inspirado también estuvo Lucas Torreira que completó de buena forma los 90 minutos y, por si fuera poco, tuvo un gran gesto con un pequeño hincha una vez terminado el partido. 

Fredrik Ljungberg y Lucas Torreira celebran después del partido. Foto: Reuters
Fredrik Ljungberg y Lucas Torreira celebran después del partido. Foto: Reuters

El Arsenal finalmente cambió la pisada y tras la llegada de forma interina del sueco Fredrik Ljungberg como entrenador, sumó sus primeros tres puntos desde el 6 de octubre. Aunque se fue perdiendo al descanso, en el complemento hizo tres goles en diez minutos para llevarse la victoria. Los Gunners están en mitad de tabla pero a pocos puntos de la zona de clasificación a copas internacionales. 

Tras el partido, Torreira le regaló su camiseta a un pequeño hincha del Arsenal cuyo padre agradeció al uruguayo por la red social Twitter. "Gracias Lucas Torreira, hiciste a un niño de cuatro años muy, muy feliz. Qué performance en el segundo tiempo, extrañaba este sentimiento de victoria".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados