MARCA PERSONAL

"Gracias Leeds, estoy al lado del maldito Bin Laden"

Un hincha del equipo inglés pagó para estar en una de las gigantografias del estadio y lo sentaron junto a una imagen del terrorista saudí. 

"Gracias Leeds, estoy al lado del maldito Bin Laden"
"Gracias Leeds, estoy al lado del maldito Bin Laden"

Como muchos equipos en las ligas de fútbol que han vuelto a disputarse tras la pandemia de coronavirus, el Leeds optó por vender espacios en las gigantografías en las butacas de su estadio los días de partido. Pero un hincha se llevó una sorpresa.

El club les puso precio. Cada hincha que enviara su imagen y abonara 28 euros (31 dólares), tendría su imagen en uno de los asientos de Ellan Road. Una buena iniciativa para aún poder recaudar con el estadio vacío. 

Fueron muchos los hinchas del equipo del argentino Marcelo Bielsa que enviaron sus fotos y el control sobre las imágenes desde el club se ve que no fue el mejor. 

Bastante sorprendido, un hincha usó su cuenta de Twitter para denunciar que lo sentaron al lado de Bin Laden. "Gracias Leeds, estoy al lado del maldito Bin Laden"", escribió irónicamente el fanático y su tweet se volvió viral. 

Desde el club, retiraron rápidamente la imagen y declararon al Daily Mirror para dar tranquilidad de que "hay controles para garantizar que no haya más imágenes ofensivas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados