MARCA PERSONAL

El golazo en 'modo Messi' de la futura joya del Barcelona

Francisco Trincão será compañero de Lionel Messi en la próxima temporada y se prepara para llegar a España con golazos. 

El golazo en modo Messi de la futura joya del Barcelona. Fotos:SC Braga (Twitter)
El golazo en modo Messi de la futura joya del Barcelona. Fotos:SC Braga (Twitter)

Mientras espera por sumarse al Barcelona en la próxima temporada Francisco Trincão sigue siendo importante para el Sporting Braga y esta vez convirtió un golazo en "modo Messi" para la victoria de su equipo. 

El Braga caía por 2-1 ante Guimaraes pero apareció Trincão con un gol de otro partido para igualar; un tanto vital para la reacción ya que Galeno convirtió más tarde para dar vuelta el partido 

Desde enero que el joven portugués, ya campeón con el Braga y con su selección, confirmó su pasaje al Barcelona por una suma de 31 millones de euros en el traspaso. Firmó hasta 2025 y podrá demostrar si realmente es una pieza que pueda encajar en el funcionamiento del equipo español. 

En tanto llega su momento en España, brilla en la liga de Portugal con golazos al estilo Messi: una rosca de zurda que se coló en el ángulo y fue imposible para el arquero. 

Trincão es un jugador muy técnico, encarador, maneja los dos perfiles y, como demuestra en el último gol que hizo, tiene una fantástica pegada. Los hinchas culés, escépticos al principio, comienzan a ilusionarse con su llegada.  

video

El golazo en modo Messi de Francisco Trincão

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados