MARCA PERSONAL

El gol de Thiago Messi con el Barcelona que se volvió viral

El mayor de los hijos de Lionel Messi anotó un gol en la Barça Escola, festejó con Benjamín Suárez y los fanáticos del equipo culé lo volvieron viral en las redes sociales. 

Thiago Messi hizo un gol con el equipo de la Escola del Barcelona y se volvió viral. Fotos: Captura
Thiago Messi hizo un gol con el equipo de la Escola del Barcelona y se volvió viral. Fotos: Captura

El mayor de los hijos de Lionel Messi, Thiago, juega en la FCB Escola. Esta es una academia para hijos de futbolistas y empleados del FC Barcelona que entrena a los niños dos veces por semana y disputan partidos amistosos cada domingo. 

"Dotamos a los jugadores de los conceptos básicos del fútbol para poder afrontar con garantías de éxito los retos deportivos que se les planteen en el futuro y también transmitimos los valores que representa el FC Barcelona: Humildad, esfuerzo, ambición, respeto y trabajo en equipo", dicen en la página web de la academia que forma a los chicos de 6 a 12 años en tres categorías: Iniciación (de 6 a 8 años), formación (8 a 10) y pre-competición (10 a 12 años). 

Thiago tiene 7 años,  está en la categoría inicial y aunque el último gol que marcó fue en las últimas semanas de 2019, los fanáticos del Barcelona y de su padre lo volvieron viral en las redes sociales este fin de semana. 

El pequeño hizo el único gol de su equipo que perdió 9-1 en el enfrentamiento amistoso entre los niños de la Escola. "Sergio" (por Busquets) y "Semedo" eran los nombres de los equipos. 

Como su padre, Thiago encaró hacia área hasta enfrentar al arquero pero a diferencia de Leo, definió de pierna derecha. A pesar de la definición, también hubo algo parecido a lo que ocurre los fines de semana en el Camp Nou y la mayoría de los partidos del Barça en primera división. 

En el festejo se juntaron Suárez y Messi, porque uno de los que fue a abrazar a Thiago es Benjamín, el mayor de los varones de Luis Suárez

Thiago Messi y Benjamín Suárez festejan el gol en FCB Escola. Foto: Captura
Thiago Messi y Benjamín Suárez festejan el gol en FCB Escola. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados