MARCA PERSONAL

El gol de Salah clasificó al Liverpool a octavos pero lo más emocionante estuvo en la tribuna

Los 'Reds' le ganaron 1-0 al Napoli en Anfield, clasificaron a los octavos de final de la Champions League y cuando Salah anotó el gol, las cámaras se quedaron con un momento que tocó el corazón de todos. 

Lo más emocionante en Anfield estuvo en la tribuna. Fotos: EFE / Captura
Lo más emocionante en Anfield estuvo en la tribuna. Fotos: EFE / Captura

Cuatro minutos pasada la media hora, Mohamed Salah hizo estallar a Anfield con el gol que le dio al Liverpool la victoria frente al Napoli y el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Seguro los aficionados de los 'reds' van a mirar una y otra vez el gol del egipcio, pero hubo un video que consiguió aún más reproducciones. 

En las tribunas las cámaras captaron el momento en el que un hincha no vidente festeja como ninguno el gol de Salah mientras un amigo suyo le cuenta cómo fue la acción que le dio al equipo la victoria. 

El Twitter acerca y hace viral cada posteo y luego del partido llegaron los agradecimientos. De Salah para el publico de Anfield y del hincha para todos los que comentaron el video. 

Mike es el aficionado del Liverpool que captaron las cámaras. Compartió el video que se hizo viral y comentó: "el rey egipcio haciéndonos salir en cámara otra vez".

Y contó un poco más sobre la historia. "Es genial leer todos los comentarios. Es mi primo contándome que fue 'Mo' quien hizo el gol. Puedo ver un poquito pero no muy bien. No sabía que la cámara nos captó. Gracias por postearlo", escribió el fanático del Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)