MARCA PERSONAL

Un gol de Fair Play en la Sub 18 de la Liga Universitaria

Los buenos valores se forman desde abajo. Los equipos de Trouville y Old Brendan's en Sub 18 tuvieron un gesto de Fair Play el pasado fin de semana. 

Fair Play en la Liga Universitaria entre Trouville y Old Brendan's. Foto: Captura
Fair Play en la Liga Universitaria entre Trouville y Old Brendans. Foto: Captura

En un partido por la categoría Sub 18 de la Liga Universitaria y según relata la cuenta de Twitter de Trouville, Old Brendan's había convertido un gol luego de un malentendido en una suelta neutral y decidieron darle al rojo de Pocitos la oportunidad de anotar un gol a su favor para empardar.  

El tanto se había dado sobre el final del primer tiempo y cuando fueron a reanudar en la segunda mitad, los jugadores de Old Brendan's dejaron que los de Trouville anotaran. El 9 de los rojos tomó la pelota y convirtió ante nada más que la mirada de sus rivales; al final todos aplaudieron. 

Goles no faltaron. El partido terminó 6-4 en favor de Trouville pero el resultado pasó a ser una anécdota. Lo importante fue el gesto de deportividad en una categoría de juveniles. 

Desde la cuenta de Trouville además de subir el video, felicitaron al rival y a su entrenador por el gesto y la decisión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)