MARCA PERSONAL 

Godín y un mensaje para el último líder del Atlético de Madrid

El 'Faraón' subió dos fotos con los mismos cinco integrantes de los que solo quedará uno en el colchonero: Koke Resurrección. 

Diego Godín y un mensaje para Koke Resurrección. Fotos: Reuters
Diego Godín y un mensaje para Koke Resurrección. Fotos: Reuters

El Atlético de Madrid se meterá de lleno en una etapa de recambio. Ha visto como se han despedido muchos jugadores importantes y en especial como cuatro de sus últimos cinco referentes se han marchado. 

Los últimos que se fueron son Juanfran y Diego Godín. Precisamente el uruguayo dedicó unas palabras en sus redes sociales para el último líder que permanece en el equipo: Koke Resurrección.

La primera de las fotos que subió Godín tiene a Gaby, Juanfran, al uruguayo, a KokeRaúl García. Y la segunda foto los muestra al día de hoy, en el mismo orden, pero solo Koke seguirá vistiendo la camiseta del 'colchonero'.

"Compañero de mil batallas y un hermano para toda la vida!! Gracias por todo lo vivido estos años juntos!!! Te quiero mucho hermano!!", escribió Diego Godín en su cuenta de Twitter.

Koke también los despidió. Primero a Godín: "Último partido en casa de la temporada y de un grande... Gracias por liderar uno de los mejores @Atleti de la historia. Te quiero hermano!! ❤ #AúpaAtleti #GraciasGodín", le dedicó al uruguayo. 

Luego se despidió de Juanfran que también anunció que se va del Atlético de Madrid. "Compañero, amigo y hermano para toda la vida. Has sido un ejemplo para mí y para todos... Gracias por los momentos que hemos vivido juntos. Te quiero bro!! ❤ #GraciasJuanfran", escribió Koke

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)