MARCA PERSONAL

Giovanni Zarfino y su tío emocionaron al Extremadura

El uruguayo ex Danubio y una conferencia de prensa para recordar, seguro la más linda que le tocó vivir. ¡Mirá!

Giovanni Zarfino y su tío emocionaron al Extremadura. Fotos: @EXT_UD
Giovanni Zarfino y su tío emocionaron al Extremadura. Fotos: @EXT_UD

Giovanni Zarfino, ex Danubio y Boston River en Uruguay, juega en el Extremadura de la Segunda División de España y tuvo esta semana una conferencia de prensa que no olvidará.

El equipo pasa por un buen momento, tres victorias consecutivas ante Almería, Málaga y Deportivo La Coruña lo alejan de los últimos puestos y los ánimos son los mejores.

En mitad de la conferencia de prensa cuando hablaba el jugador uruguayo, ingresó su tío a la sala. Zarfino se sorprendió y fue abrazarlo muy emocionado.

"¡Estas loco!", exclamó ante la sorpresa de ver al "Chiqui" ahí. La conferencia pasó a segundo plano y Gio siguió hablando con su tío como si nada pasara al rededor. Enseguida dijo, "ya estamos, ¿no?".

Pero eran más las sorpresas todavía. "Chiqui" llegó al vestuario, vestido ya con la camiseta del Extremadura como uno más y se sacó una foto con todo el plantel.

Hasta el entrenador del equipo le dirigió unas palabras: “Chiqui, si eres importante para Zarfino, lo eres para todos nosotros”, aseguró Manuel Mosquera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)