MARCA PERSONAL

El gesto viral de Asensio para defender a una arquera y del que participó Fede Valverde

La golera del Real Madrid hizo un posteo que luego tuvo que borrar por las agresiones que recibió y el delantero merengue salió en su defensa.

El gesto viral de Asensio para defender a una arquera y del que participó Fede Valverde. Fotos: AFP y @marisabelrr1
El gesto viral de Asensio para defender a una arquera y del que participó Fede Valverde. Fotos: AFP y @marisabelrr1

Marco Asensio fue uno de los protagonistas de la victoria 3-1 del Real Madrid ante Liverpool por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y una vez finalizado el encuentro sus buenas acciones siguieron fuera de la cancha con la arquera del equipo femenino. 

Misa Rodríguez ataja para el femenino del Real Madrid y luego del partido hizo un posteo en Twitter que fue muy criticado en esa red social. La arquera subió una foto suya y otra de Asensio fesejando de forma muy similar y escribió: "Misma pasión". 

Enseguida el posteo se llenó de comentarios, muchos de ellos fuera de lugar, y la deportista decidió eliminar la publicación. "¿Tú quién eres?", "Esa quiere parar dos pelotas a la vez", "No te lo vas a follar"; fueron algunos de los lamentables comentarios que recibió Rodríguez. 

El posteo que Misa Rodríguez tuvo que eliminar. Foto: Captura
El posteo que Misa Rodríguez tuvo que eliminar. Foto: Captura

Pero por suerte para ella, Asensio seguía igual de inspirado luego del partido. El atacante del Real Madrid hizo el mismo posteo que había hecho la arquera pero en su propia cuenta de Twitter y escribió además: "que nada ni nadie te impida decir lo que piensas".

La publicación de Asensio tiene hasta el momento más de 20.000 retweets y cerca de 100.00 me gusta. Y no solo eso, fue imitada por otros clubes de España, del mundo y por todos sus compañeros; entre ellos el 'pajarito' Federico Valverde

Después de los jugadores del equipo de Zinedine Zidane, siguieron los equipos de LaLiga de España y al cabo de algunas horas ya había trascendido las fronteras y los deportes. ¿Llegará a Uruguay?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados