MARCA PERSONAL

Un gesto lo dice todo: así reaccionó Simeone a los pocos minutos que jugó Griezmann 

El 'Cholo' no se guarda nada, su mirada en el partido mientras entraba el francés sobre el final dejaba entrever su opinión y en conferencia de prensa fue letal: "sin palabras".

Un gesto lo dice todo: así reaccionó Simeone a los pocos minutos de Griezmann. Foto: AFP y Reuters
Un gesto lo dice todo: así reaccionó Simeone a los pocos minutos de Griezmann. Foto: AFP y Reuters

Algunos le dan la razón pero la mayoría afirma que se ganó un problema. Quique Setién dejó a Antoine Griezmann de suplente por tercera vez en cuatro partidos y un video de Diego Simeone en el momento que va a ingresar el francés se volvió viral. Su gesto lo dice todo. 

Ante el Sevilla Griezmann entró en el minuto 79, contra el Celta de Vigo lo hizo en el 81 y frente al Atlético de Madrid, en el empate 2-2, saltó a la cancha del Camp Nou cumplidos los 90 reglamentarios. Parece poco para un fichaje que costó 120 millones de euros y que era figura precisamente en el equipo 'colchonero'. 

Su ex-entrenador no pudo ocultar sus sentimientos al verlo entrar sobre el final. El 'Cholo' Simeone vio como Griezmann entraba con el tiempo casi cumplido y las cámaras captaron una imagen que vale más que mil palabras. 

video

El gesto de Simeone lo dice todo: 

Las cámaras de Movistar + mostraron cómo al momento del ingreso de Griezmann, Simeone se muerde los labios y su cara lo dice todo al ver que, quien era su gran estrella, entra prácticamente en el final del partido. 

video

"Sin palabras" en la conferencia de prensa:

"Somos muy respetuosos con el Barcelona, sabemos los futbolistas que tienen", comenzó diciendo el 'Cholo' que dijo que el partido se jugó en consecuencia de lo que quisieron hacer y fueron mejorando en el juego.

Resaltó el partido de Diego Costa y Carrasco, por el nivel y el esfuerzo tras el parate por el COVID-19, y también fue concreto sobre los pocos minutos de Antoine Griezmann: "sin palabras", disparó el entrenador del Atlético de Madrid. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados