MARCA PERSONAL

El gesto del "Cebolla" Rodríguez con Valentino, que se quedó con la de Plaza

Aunque no pudo estar en cancha en el partido ante Fénix, un pequeño fanático esperó al jugador 'patablanca' a la salida de Capurro y el ex Peñarol cumplió con el pedido.

El gesto del "Cebolla" Rodríguez con Valentino, que se quedó con la de Plaza. Fotos: @juanjoacevedo7 y Archivo El País
El gesto del "Cebolla" Rodríguez con Valentino, que se quedó con la de Plaza. Fotos: @juanjoacevedo7 y Archivo El País

Plaza Colonia le ganó a Fénix con actitud de campeón y sigue como único líder del Torneo Apertura. Una vez finalizado el partido Cristian Rodríguez, que no jugó por lesión, tuvo un gesto a la altura.  

Los 'patablancas', que también tuvieron la baja de Juan Cruz Mascia, se llevaron el triunfo ante el albivioleta gracias al gol de Diogo De Oliveira y se respira un gran ambiente y buen humor dentro del conjunto coloniense. 

A la salida del Parque Capurro un pequeño fanático esperó al "Cebolla" para pedirle la camiseta y el de Juan Lacaze cumplió. Valentino juega con la 7 en su club de baby fútbol igual que su ídolo y, como se ve en el video que subió a su cuenta de Twitter el periodista de Punto Penal, Juanjo Acevedo, luego del regalo los dos se sacaron una foto. "Cebolla: ¿me regalas tu camiseta", decía el cartel de Valentino para el jugador de Plaza. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados