MARCA PERSONAL

Gary Lineker cambió su histórica frase tras la eliminación de Alemania

El ex jugador inglés y actual presentador de televisión, corrigió aquella frase que una vez dijo y quedó para la historia. A través de Twitter, divulgó la corrección de aquellas palabras.

Hinchas teutones lamentan la eliminación de Alemania en fase de grupos. Foto: EFE
Hinchas teutones lamentan la eliminación de Alemania en fase de grupos. Foto: EFE

La eliminación de Alemania en fase de grupos de Rusia 2018, luego de perder por 2-0 ante Corea del Sur, no solo causó sorpresa a nivel mundial, sino que ocasionó que se modificará una histórica frase en el fútbol.

"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania", fueron las palabras que dejó para la historia el ex jugador inglés Gary Lineker.

Gary Lineker. Foto: @garylineker
Gary Lineker. Foto: @garylineker

Sin embargo, luego de la derrota teutona, Lineker modificó su frase a través de su cuenta oficial de Twitter.

"El fútbol es un juego sencillo. Veintidós hombres persiguen una pelota por 90 minutos y al final, los alemanes ya no siempre ganan. La versión anterior queda para la historia", escribió.

Luego de la agónica victoria de Alemania sobre Suecia, Lineker ya había cambiado su frase.

"El fútbol es un juego simple, 22 hombres persiguen la pelota durante 82 minutos. A los alemanes les expulsan a un jugador, entonces 21 hombres persiguen la pelota durante 13 minutos y al final, de alguna jodida manera, los alemanes siempre terminan ganando" escribió en esa ocasión.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)