MARCA PERSONAL

Gareth Bale los asustó a todos en un museo de cera

Gareth Bale, estrella del Real Madrid, fue parte de una divertida cámara oculta organizada por el programa ‘Training Days’, haciéndose pasar por una de las atracciones de un conocido museo en Madrid.

Gareth Bale en el museo de cera. Foto: Captura
Gareth Bale en el museo de cera. Foto: Captura

La estrella del Real Madrid, Gareth Bale, fue parte de una cámara oculta organizada por el programa ‘Training Days’ conducido por Jack Whitesall. Ahí se hizo pasar por una atracción de cera de uno de los museos más importantes del mundo.

El programa se llevó a cabo en el museo Madame Tussauds de Madrid. El ex Tottenham simuló ser uno de los personajes de cera del museo, en donde también están esculturas como la de Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y Rafael Nadal.

La cámara oculta consistió en que el ‘crack’ del Real Madrid debía quedarse inmóvil y esperar a que la gente se acercara a tomarse fotos, sin esperar llevarse una gran sorpresa.

Para llevar a cabo este propósito, Gareth Bale debió pasar un proceso de maquillaje para acercarse al resto de atracciones a su alrededor. Cabe señalar qué, luego del susto generado a los visitantes, el galés aceptaba tomarse fotos y dar autógrafos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º