MARCA PERSONAL

El fútbol volvió a juntar a dos Campeones del Mundo

Andrés Iniesta, jugador español del Vissel Kobe japonés, dio la bienvenida al equipo a su compatriota David Villa y se mostró "feliz" por volver a compartir vestuario con quien fuera su compañero en el FC Barcelona y la selección española.

El Vissel Kobe volvió a juntar a Andres Iniesta y David Villa. Fotos: Archivo El País y @andresiniesta8
El Vissel Kobe volvió a juntar a Andres Iniesta y David Villa. Fotos: Archivo El País y @andresiniesta8

"Bienvenido a @vissel_kobe, Guaje! Feliz de volver a compartir vestuario contigo", escribió el internacional albaceteño en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece con el delantero asturiano, que llega al club nipón procedente del New York City de la liga estadounidense.

Villa, de 36 años, anunció este sábado su fichaje por el Vissel Kobe y a continuación ofreció una rueda de prensa convocada por sorpresa en el estadio del su nuevo equipo.

"Toda la gente que he ido conociendo del club me han demostrado las ganas de que fichara, y eso es algo muy importante", afirmó Villa, quien estuvo en el palco del partido que ganó el Vissel por 3 a 2 ante el Vegalta Sendai, con un tanto de Iniesta.

"Aquí está el jugador que mejor canaliza el juego técnico y de posesión, que es Iniesta", añadió Villa, quien dijo que su antiguo compañero es también su "gran amigo" desde hace mucho tiempo y admitió que su presencia en Japón también influyó para que fichara por el Vissel.

"Cuando surgió la posibilidad (de venir a Japón), hablamos por teléfono y Andrés me transmitió muchas cosas positivas sobre el equipo y sobre lo que ha sido su vida en Japón", explicó Villa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)