MARCA PERSONAL

Fútbol femenino: Flamengo hizo 56 goles en un partido y se volvió viral

Las chicas del Flamengo lograron la mayor goleada en la historia del Campeonato Carioca ante Greminho y tras la primera parte ya iban ganando por 29-0. ¡Mirá los goles!

Flamengo femenino goleó pot 56-0 y se volvió viral. Fotos: @TimeFlamengo
Flamengo femenino goleó pot 56-0 y se volvió viral. Fotos: @TimeFlamengo

Las chicas del Flamengo hicieron historia en el fútbol femenino. Ante Greminho, lograron la mayor goleada en la historia del Campeonato Carioca

"HISTORIA. En juego perfecto, #MeninasDaGávea ganaron 56-0 al Greminho y consiguen la mayor goleada en la historia del Campeonato Carioca Femenino. ¡ESTO ES FLAMENGO! #CRF", escribió la cuenta oficial de deportes del club. 

En promedio, cada seis minutos las chicas del 'Mengao' anotaron un gol y en los diez primeros ya iban 7-0. Un gran trabajo de las jugadoras y también de quien maneja la cuenta de Twitter ya que tuvo que avisar sobre los 56 goles del partido, y algunos hasta con el video. 

Las cariocas eran favoritas, pero nadie esperaba tanta diferencia. El primer tiempo terminó 29-0 a favor de Flamengo y en el segundo tiempo no dejaron de buscar el arco de Greminho y terminaron anotando 27 goles más para el 56-0 final.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)