MARCA PERSONAL

Francesco Totti y un golazo de tiro libre para que su equipo le gane a Lazio

Tras dejar el fútbol, el ídolo de la Roma fundó su propio equipo de fútbol 8 "Totti Sporting Club". Y ganaron el título con una perlita de su número 10. 

Francesco Totti y un golazo de tiro libre para que su equipo le gane a Lazio. Fotos: Il Messagero
Francesco Totti y un golazo de tiro libre para que su equipo le gane a Lazio. Fotos: Il Messagero

Hasta en el fútbol 8, Francesco Totti sigue amargando a la Lazio. Después de una emotiva retirada del fútbol profesional en la Roma, uno de los mejores jugadores que Italia le dio al fútbol fundó su propio equipo para la 'Lega 8'.

El Totti Sporting Club se coronó campeón y de qué manera. Un golazo de Francesco de tiro libre, en la hora y ante la Lazio. El fuerte disparo del capitán tocó la red y desató la locura de sus compañeros de equipo. 

A pesar de haberse retirado tras la temporada 2016-17, Totti sigue en excelente forma física y a la vista está que no perdió su pegada. “Estoy destruido. ¿Si vuelvo el año que viene? No”, dijo entre risas tras el encuentro. 

Entre aplausos y fotos con fanáticos fue a recibir una plaqueta que le entregaron y antes le preguntaron si prefería este título o la Europa League para la Roma. El eterno capitán obviamente eligió la segunda opción. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados