MARCA PERSONAL

"¡Forza Tano!": el emotivo video con el que Boca sorprendió a De Rossi

En medio de la presentación de su nueva incorporación estrella, Boca sorprendió a Daniele de Rossi con un emotivo video, que se viralizó de manera inmediata.

Daniele De Rossi fue sorprendido con un emotivo video. Foto: Captura y EFE
VEA EL VIDEO: Este es el emotivo video que le prepararon a De Rossi.

Fue un mimo más de todos los que viene recibiendo Daniele De Rossi desde que pisó Ezeiza para jugar en Boca Juniors. Pero uno de los más movilizantes.

El corto, de 92 segundos de duración, recorre los fuertes lazos que unen al club de la Ribera con Italia, en los que se entremezclan saludos de hinchas que gritan: "¡ Forza Tano!" y "¡Benvenuto Daniele!".

"Viví veinte años en un ambiente de locos porque (en Roma) viven el fútbol 24 horas al día. Podía elegir ir a un lugar donde me hubiera relajado más (...), o bien podía elegir un lugar donde vivir con gente aún más loca por el fútbol, y elegí esto", expresó el centrocampista.

El jugador de 36 años, que llegó a Argentina el pasado jueves, se sorprendió porque encontró un club "aún más serio y más organizado de lo que podía pensar".

Su "garantía más grande" para desembarcar en el club porteño fue Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca y excompañero de De Rossi en la Roma de 2009 a 2013.

Hasta ahora, el italiano había desarrollado toda su carrera deportiva (2001-2019) en el equipo romano, donde es uno de los mayores ídolos históricos de la afición.

El centrocampista italiano Daniele de Rossi afirmó este lunes en su presentación como jugador de Boca Juniors que eligió jugar en el club Xeneize porque sus hinchas son gente "aún más loca por el fútbol" que los de la Roma, su anterior equipo.

El italiano, campeón del mundo con su selección en 2006, se presentó en sociedad como nuevo 'bostero' en la Bombonera de Buenos Aires, estadio por el que De Rossi ya había mostrado su devoción y donde jugará como local durante un año "y quién sabe por cuánto tiempo más".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)