MARCA PERSONAL

Forlán le mandó fuerzas a Onetto después de la lesión

Desde Hong Kong, Diego Forlán se tomó el tiempo de grabarle un video al delantero del 'gaucho' Leandro Onetto que se recupera de su lesión. 

Leandro Onetto y Diego Forlán.
Leandro Onetto y Diego Forlán.

El jugador del Kitchee Sports, Diego Forlán, confesó estar al tanto del juego del delantero de Progreso, Leandro Onetto, y le grabó un video.

Onetto sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo en el partido que Progreso le ganó a Nacional por 2-1.

Desde Hong Kong, Forlán le envió el siguiente mensaje:

"​Hola Leandro, te habla Diego Forlán desde Hong Kong. Te quería mandar un abrazo grande, desearte una pronta recuperación. Sé que estás en un momento jodido por la lesión y quería darte mucho ánimo. Son cosas de la carrera y esperemos que te recuperes bien y ya sé que estabas jugando de gran manera y haciendo muchos goles. Espero que puedas volver mejor todavía. Esto es mucho tiempo, sabemos que es una recuperación larga, pero lo importante es que te recuperes bien y estés tranquilo y que vuelvas con las mismas ganas o más con la que lo estabas haciendo muy bien. Vi tus jugadas y tus goles". 

video

El mensaje de Forlán para Onetto

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)