MARCA PERSONAL

Forlán, Bergessio y el 'Pato' Sánchez en una espectacular caricatura de la Libertadores

La cuenta oficial de la Copa Libertadores hizo un dibujo con representantes de 15 clubes campeones. Entre ellos, el entrenador de Peñarol, el capitán de Nacional y el jugador de Santos.

Forlán, Bergessio y el 'Pato' Sánchez en una espectacular caricatura de la Libertadores. Foto: Archivo El País y @Libertadores
Forlán, Bergessio y el 'Pato' Sánchez en una espectacular caricatura de la Libertadores. Foto: Archivo El País y @Libertadores

La cuenta oficial en Twitter de la Copa Libertadores de América subió una caricatura que encantó a los fanáticos. En ella, un representante de cada uno de los 15 clubes que fueron campeones y que en la edición 2020 vuelven a jugar el máximo torneo de clubes a nivel del continente. 

¿Alguno volverá a repetir?, en la ilustración son todos jugadores a excepción de dos directores técnicos y uno de ellos es uruguayo. Al multicampeón Marcelo Gallardo, lo acompaña Diego Forlán que se estrena como entrenador en Peñarol. 

También uruguayo está Carlos Sánchez, campeón con River Plate y ahora jugador del Santos de Brasil y Gonzalo Bergessio, aunque argentino, como representante y capitán del Club Nacional de Football. 

¿Quiénes están en la foto?

Cassio - Corinthians
Felipe Melo - Palmeiras
Carlos Sánchez - Santos
Everton - Gremio
Paolo Guerrero - Internacional
Carlos Tevez - Boca Juniors
Gabriel Barbosa - Flamengo
Dani Alves - Sao Paulo
Antonio Valencia - Liga de Quito
Marcelo Gallardo - River Plate
Diego Forlán - Peñarol
​Esteban Paredes - Colo Colo
Lisandro López - Racing Club
Gonzalo Bergessio - Nacional
Roque Santa Cruz - Olimpia

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)