MARCA PERSONAL

La final de la NBA: la lección Kyle Lowry, el base de Toronto, sobre qué es la presión

A horas de una posible coronación, Kyle Lowry dejó un mensaje perfecto.

Kyle Lowry y una lección antes de la final de la NBA. Fotos: EFE
Kyle Lowry y una lección antes de la final de la NBA. Fotos: EFE

Con la chance de obtener su primer anillo de la NBA, en su cancha, Kyle Lowry de Toronto Raptors se muestra tranquilo. Se sabe que suelen aparecer nervios y algo de tensión antes de un acontecimiento de esta magnitud y también mucho se habla de las obligaciones extremas que pueden sentir los protagonistas antes de cada partido.

La respuesta del base de los Raptors ante la consulta de una periodista sobre qué es la presión para él resultó sencillamente magnífica.

"¿Qué es la presión para mí? Lo que mi mamá y mi abuela tenían que hacer para alimentarme a mí, a mi hermano y a mis primos. Levantarse a las 5 e ir a trabajar para tener un poco de cereales y una taza de leche sobre la mesa. Estar dispuesta a lo que sea para que sus hijos tengan lo mejor", dijo Lowry.

Este lunes a la noche el base será una de las piezas claves de la franquicia canadiense que gana la serie final de la NBA por 3-1 y está a un paso de cortar con el reinado de Golden State Warriors y sus aspiraciones de conseguir un tricampeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)