MARCA PERSONAL

La figura de Peñarol - Racing fue un niño

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, los aurinegros y los de Sayago empataron 2-2 en el Campeón del Siglo y aunque Nicolás Sosa puso en ventaja a Racing y Gastón Rodríguez lo empató en la hora para Peñarol, la figura del partido fue un niño. 

Hizo un gol y festejó con todo el estadio. Fotos: Gerardo Pérez / El País
Hizo un gol y festejó con todo el estadio. Fotos: Gerardo Pérez / El País

Peñarol y Racing empataron 2-2 en el Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Apertura y aunque hubo cuatro goles en los noventa minutos hubo otro que gritó todo el estadio antes de comenzar. 

Cuando salían los jugadores a la cancha, un pequeño se robó la atención y el corazón de todos. Con la camiseta aurinegra y el 10 en la espalda fue pateando la pelota oficial, seguro bastante pesada para su edad, y se metió en arco de la Cataldi. 

Todo el estadio gritó con Juan Manuel, recibió las felicitaciones del arquero Kevin Dawson y lejos de tener miedo escénico levantó los brazos y festejó con todo el Campeón del Siglo que no paraba de ovacionarlo.

Ignacio Picarelli es uno de los fotógrafos que cubre a Peñarol todos los fines de semana y no se perdió el momento en el que el niño se convertía en figura, hasta lo filmó.

video

Mirá el primer gol que se gritó el sábado en el CDS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)