MARCA PERSONAL

Fantino bautizó y juró a Scaloni como "Leónidas de Pujato" y fue tendencia

El entrenador de la selección de Argentina brindó una entrevista luego del título de la Copa América y el conductor lo esperó con utilería de la antigua Grecia para un juramento que se hizo viral.

Fantino bautizó y juró a Scaloni como "Leónidas de Pujato" y fue tendencia. Fotos: ESPN FShow
Fantino bautizó y juró a Scaloni como "Leónidas de Pujato" y fue tendencia. Fotos: ESPN FShow

Argentina, luego de 28, se consagró campeona en una Copa América muy especial. No solo por la pandemia de COVID-19, si no además porque significó el primer título con la absoluta de Lionel Messi y fue luego de una final ante Brasil en el mismísimo Estadio Maracaná

Los argentinos recuperaron la fe en la selección, que llegó a ser muy criticada y puesta en duda, y no quedando más lugar en la "Scaloneta", como bautizaron al equipo de Lionel Scaloni, luego de la entrevista del entrenador con Alejandro Fantino parece haber más cupos en el sistema hoplítico del DT, o como lo bautizó el conductor bajo juramento: "Leónidas de Pujato". 

En una extensa entrevista para ESPN la charla entre los dos destacó varios aspectos positivos que hicieron posible la conquista de la albiceleste y mantuvo al grupo unido en una burbuja de casi dos meses. "Disfruten", parece haber sido el mensaje de Scaloni y eso fue justamente lo que hizo en la entrevista donde siguió la "locura" de Fantino. 

El conductor, lo esperó con utilería de la antigua Grecia en la que el rey espartano Leónidas luchó en la batalla de Termópilas. Como Scaloni nació en Pujato, provincia de Santa Fé, Fantino decidió bautizarlo como "Leónidas de Pujato" y con casco y espada realizaron un juramento. 

"Me tenés que prometer, tocando el cabezal de Leónidas, poné la mano encima, que no tenés miedo", le dijo el conductor, y el entrenador de la selección argentina respondió: "no tengo miedo", varias veces. ​

Los hinchas que se subieron a la "Scaloneta" ahora parecen ser parte del ejército de "Leónidas de Pujato", que fue tendencia en las redes sociales que explotaron con los memes tras la entrevista convirtiéndola en tendencia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados