MARCA PERSONAL

Este fanático del Leeds está más loco que Bielsa

Un fanático del Leeds United sufrió una grave lesión cuando festejó el tanto de la victoria para el equipo de Marcelo Bielsa y se quedó en el estadio hasta que terminó el partido y fue retirado en silla de ruedas. 

Un hincha del Leeds se rompió el tobillo pero se quedó en el estadio hasta el final. Fotos: @ArchaeoWill y Leeds United (Twitter)
Un hincha del Leeds se rompió el tobillo pero se quedó en el estadio hasta el final. Fotos: @ArchaeoWill y Leeds United (Twitter)

El Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa está cada vez más cerca de la Premier League. El pasado fin de semana derrotó 1-0 al Sheffield Wedsnesday y está en la segunda colocación detrás del Norwich City. 

Durante los festejos del gol que les dio la victoria y entre tanta algarabía, un hincha se rompió el tobillo pero no quiso irse del estadio. Se quedó hasta el final.

El 'Loco' Bielsa ha provocado que la locura se extienda hasta los mismos hinchas del equipo inglés. Ya le dedicaron una versión de Rhapsodia Bohemia y hasta el actor que interpreta a Jaime Lannister en Game of Thrones dijo que el entrenador argentino iba a ser el "salvador" en el final de la serie.

El fanático subió a su cuenta de Twitter una foto de la fractura en su tobillo mientras esperaba ser operado y relató: "Esto es lo que me hace alentar al Leeds United. Harrison marcó y me rompí el tobillo festejando. Ahora estoy sentado en el hospital esperando por la operación, pero no me importa porque ganamos".

video

Así tuvo que dejar el estadio

En silla de ruedas, pero sin dejar de sonreír por el triunfo del Leeds, Matt Richardson abandonó el estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)