MARCA PERSONAL

Facu Torres y la foto que le llenó el alma y es prueba de su sueño cumplido

El jugador de Peñarol compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que él no está pero tiene un significado muy especial y es como si estuviera

Facu Torres y la foto que le llenó el alma y es prueba de su sueño cumplido. Fotos: @cabeza1979 y @facutorresss
Facu Torres y la foto que le llenó el alma y es prueba de su sueño cumplido. Fotos: @cabeza1979 y @facutorresss

"¡Soy el Tony!”, decía Facundo Torres cuando jugaba al fútbol de niño y hoy la realidad superó a los sueños. Al jugador de Peñarol le llegó una foto por Twitter que le hizo recordar sus más grandes anhelos de cuando era un chiquilín. 

Torres era un niño más que jugaba en el barrio y, cuando se vestía con la camiseta del club de sus amores, soñaba con ser como sus ídolos. Hoy viste la camiseta número 10 del aurinegro, el sueño está cumplido y los niños siguen imaginando, pero ésta vez el ídolo es él. 

"Pintó fútbol en la calle y Simón se quiso poner "'la de Facundo Torres'", escribió un usuario en Twitter junto a una foto del niño jugando en la calle con la camiseta mirasol.

A Torres le llegó la foto y la compartió en su cuenta junto a un mensaje que lo emocionó y es prueba de que el sueño y lo que alguna vez soñó, es una realidad. "Desde chiquito siempre tuve un sueño que me movía al despertar. Soñaba en ser como mi ídolo. Y el fútbol del barrio era el lugar perfecto para soñar con él.“'¡Soy el Tony!'” Siempre. Hoy, recibir estos testimonios pero bajo mi nombre, realmente me llenan el alma. Gracias!", dijo el delantero de Peñarol. 

video

Facu Torres: de imaginar que era el 'Tony' a romperla en primera

¿Habrá imaginado esto?. Hoy Peñarol tiene un jugador joven como insignia, éste es Torres, el que alguna vez quiso ser como el 'Tony' Pacheco pero hoy juega en primera, destaca en la Copa Sudamericana y es el ídolo de muchos niños que están en el mismo lugar en el que estuvo alguna vez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados