MARCA PERSONAL

El ex piloto de F1 que destrozó su McLaren edición limitada de un millón de euros

El alemán Adrian Sutil, de siete temporadas en la Fórmula 1, estuvo al borde de caer al vacío cuando estrelló su deportivo en las calles de Mónaco. 

El ex piloto de F1 que destrozó su McLaren edición limitada de un millón de euros. Fotos: @VirutasF1
El ex piloto de F1 que destrozó su McLaren edición limitada de un millón de euros. Fotos: @VirutasF1

Por suerte el único que salió herido en el accidente fue el coche. El McLaren Senna LM se dio contra un poste en las calles del principado de Mónaco y evitó que el ex piloto de F1 Adrian Sutil cayera al vació. 

El superauto era una edición limitada de la que solo se construyeron 20 unidades y estaba valuado en alrededor de un millón de euros. Este deportivo cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y 800 caballos de fuerza. 

Las imágenes del accidente recorrieron las redes sociales y el nombre de Sutil volvió a los portales del mundo motor después de haberse alejado de la Fórmula 1 hace más de cinco años. 

Luego de la viralización de lo acontecido, numerosos testigos dejaron su testimonio en las redes sociales y confirmaron que Adrian Sutil se encontraba a salvo. Incluso en una de las fotografías puede verse como el ex piloto de Sauber está sentado en un muro a la espera de la grúa que trasladó su vehículo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados