MARCA PERSONAL

La esquiadora que derritió el hielo en PyeongChang

La estadounidense Lindsey Vonn se llevó el bronce de los Juegos de Invierno. A sus 33 años probablemente fueron los últimos Juegos Olímpicos de Vonn que emocionó a todos con una dedicatoria en plena competencia.

Lindey Vonn. Foto: AFP
Lindey Vonn. Foto: AFP

Con 1 Medalla de Oro Olímpica, 2 Campeonatos del Mundo, 4 Generales de la Copa del Mundo, Lindsey Vonn explicó que "quería ganar" por su abuelo fallecido, pero que cree que éste "estará orgulloso".

Dedicatoria:

Lindsey, de 33 años, quería dedicarle una victoria a su abuelo, Don Kildow, fallecido el pasado mes de noviembre a los 88 años. A quien le acompañó desde niña en el deporte, le dedicó este video en su perfíl de Instagram:

"Lo di todo y completé una gran carrera. Sofia esquió mejor que yo, simplemente", dijo Vonn para la agencia EFE.

"Ha sido duro entender que éste ha sido mi último descenso olímpico, intenté que las emociones no me superaran en ningún momento"

"Por supuesto que hubiese preferido el oro, pero esta medalla está muy bien. Y creo que mi abuelo estará muy orgulloso de mi en estos momentos", explicó Lindsey Vonn tras capturar el bronce en el último descenso olímpico de su carrera deportiva.

Récord:

Lindsey Vonn no sólo emocionó a todos en PyeongChang, también cautivó con su belleza y gracias a haber obtenido su medalla de bronce, consiguió una nueva marca.

Es ahora plusmarquista en su disciplina en la rama femenina. Con 81 victorias en Esquí Alpino, esta a solo cinco del sueco Ingemar Stenmark.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)