Publicidad

Espejito, espejito...

Compartir esta noticia
Cristiano Ronaldo queda sentido tras marca el sexto gol. Foto: EFE

marca personal

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, abandonó el partido de Liga ante el Deportivo en el minuto 84 después de sufrir un corte cerca del ojo izquierdo. Mientras se retiraba, pidió un celular para poder verse la herida.

El jugador portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del Real Madrid, que ganó 7-1, y no pudo continuar sobre el césped.

Cristiano Ronaldo ve su herida en un teléfono móvil. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo ve su herida en un teléfono móvil. Foto: EFE

","

Sin más cambios, el técnico Zinedine Zidane decidió sacar del campo al delantero luso y disputar los últimos minutos con un hombre menos.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desveló que el portugués Cristiano Ronaldo, recibió "dos o tres" puntos de sutura para cerrar la herida.

A seis minutos del final del partido y con la goleada del Real Madrid al Dépor (7-1), Cristiano recibió un golpe fortuito del central suizo Fabian Schär al rematar de cabeza el sexto tanto madridista, que le abrió la ceja y provocó que se retirase a los vestuarios sangrando en abundancia.

En los vestuarios, los médicos del Real Madrid tuvieron que dar puntos para frenar la hemorragia y cerrar la herida abierta en la ceja izquierda de Cristiano. "Le han dado dos o tres puntos y está bien. Es solo eso", manifestó Zidane en conferencia de prensa.

Así le trataron la lesión a Cristiano Ronaldo:

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad