MARCA PERSONAL

Mientras especulan con su futuro, Cavani disfruta un tierno momento de padre e hija

Luego de que Leonardo confirmara su salida del Paris Saint Germain, Edi disfruta tranquilo de su familia mientras espera por resolver su futuro en el fútbol. 

Mientras especulan con su futuro, Cavani disfruta un tierno momento de padre e hija. Foto: @cavaniofficial21
Mientras especulan con su futuro, Cavani disfruta un tierno momento de padre e hija. Foto: @cavaniofficial21

"Sí, llegó el final" , fueron las palabras que utilizó Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, para confirmar que Edinson Cavani y Thiago Silva no continuarán en el elenco parisino. Por suerte para Edi, máximo goleador de la historia del PSG con 200 goles en 301 partidos, hay muchos equipos que lo quieren en sus filas. 

En Europa el Atlético de Madrid ya ha intentado sumarlo a su plantilla y también tienen intenciones desde el Inter de Milán. Al 'Matador' además lo intentan seducir desde la MLS y un mensaje del jugador en las redes sociales ilusiona incluso a los hincha de Nacional

Pero entre tanta especulación el que parece más tranquilo de todos es el propio protagonista. Mientras las noticias sobre qué será de su futuro van y vienen, Edinson Cavani disfruta de la tranquilidad de su familia y, entre el trabajo en el campo, se hizo un tiempo para subir un tierno video tomando mate junto a su hija India. 

Ver esta publicación en Instagram

Ricos 🧉...🤣

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados