MARCA PERSONAL

El espectacular 'que no caiga' a distancia de Thiago Alcántara y Rodri en España

La selección española de fútbol hizo alarde de la calidad de sus jugadores. "Dos centrocampistas con la 'marca España'". Mirá lo que hicieron en el entrenamiento. 

El espectacular 'que no caiga' a distancia de Thiago Alcántara y Rodri en España. Fotos: Selección de España y Thiago Alcántara (Twitter)
El espectacular 'que no caiga' a distancia de Thiago Alcántara y Rodri en España. Fotos: Selección de España y Thiago Alcántara (Twitter)

La selección de España se ha caracterizado en los últimos años por tener un gran mediocampo y de buen pie. Eso los llevó a ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 y aunque ya no están Xavi o Iniesta hoy se deleitan con el talento de Thiago Alcántara y Rodri Hernández.

El del Bayern Munich deleitó con su buen juego en el mata-mata que consagró al equipo bávaro en la UEFA Champions League y el joven del Manchester City no se queda atrás. Una muestra de talento increíble. 

"Esta tarde hemos tenido la oportunidad de asistir a uno de esos espectáculos de toques, controles y pases sin dejarla caer que nos regala la Selección española en sus entrenamientos. ¡Casi dos minutos de imágenes de puro deleite con Thiago y Rodri!", escribieron desde la selección junto al video.

Este jueves España se medirá ante Alemania por la Liga de las Naciones en la primera fecha del grupo 4 que integran junto a Suiza y Ucrania. El partido irá desde las 15:45 de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados