MARCA PERSONAL

Escándalo en Brasil: la policía le tiró gas pimienta a los jugadores por protestar

En el partido entre Manaus y Treze por la Serie C del fútbol brasileño, los jugadores visitantes fueron a protestarle a los árbitros y la policía intervino. 

Escándalo en Brasil: la policía le tiró gas pimienta a los jugadores por protestar. Fotos: @TrezeFC
Escándalo en Brasil: la policía le tiró gas pimienta a los jugadores por protestar. Fotos: @TrezeFC

El partido entre Manaus y Treze por la Serie C del fútbol brasileño terminó de la manera menos pensada: con la policía tirando gas pimienta sobre los jugadores del equipo visitante. 

¿Qué pasó? Manaus logró empatar en el octavo minuto de descuento y los jugadores de Treze fueron a reclamarle a los árbitros. Fue ahí que la policía entró a defender a los jueces pero nadie imaginó que lo harían con gas pimienta y cachiporras. 

Breno Calixo, zaguero de Treze, mostró un video de cómo quedaron él y sus compañeros e hizo su descargo en Twitter. "Lo que pasó fue inaceptable por parte del árbitro y de la policía. Fue una vergüenza, recibimos un garrote y gas pimienta en la cara por quejarnos del juez".

"Esto es un reflejo de nuestro Brasil con la policía poco preparada que tenemos. Nunca pidieron que nos fuéramos de la cancha, solo soltaron el gas pimienta y tiraron machetazos. Vergüenza, vergüenza lo que están haciendo con Treze. Y como siempre, no pasará nada", sentenció.

Además, desde el club dejaron pruebas y sostuvieron que uno de sus jugadores no agredió en ningún momento a al policía como había trascendido. 

"Treze Futebol Clube lamenta profundamente las falsedades que se están transmitiendo sobre el atleta Andrey. Como se muestra en las imágenes a continuación, nuestro deportista no agredió a la policía, sino que tomó represalias por la agresión sufrida sin motivo. El problema no fue con el PM, sino con el arbitraje", escribieron junto al video. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados