MÉXICO

Escalofriante lesión de Giovani Dos Santos: planchazo e impactante corte en la pierna

En el clásico nacional de México entre América y Chivas de Guadalajara, el ex Barcelona sufrió un grave corte en su pierna, fue derivado al quirófano y será baja en su club. 

Giovani Dos Santos de la cancha al quirófano tras sufrir una grave entrada. Foto: Captura y EFE
VEA EL VIDEO: El tremendo planchazo y lesión a Gio Dos Santos

América de México cortó una racha de seis partidos sin ganar en el Apertura 2019 y de que forma, goleó a Chivas de Guadalajara por 4-1 pero el resultado quedó un poco de lado por la fuerte infracción y lesión que sufrió el jugador de las águilas Giovani Dos Santos

Pasada la media hora y con el partido 1-0 en favor de AméricaAntonio Briseño de Chivas le dio un tremendo planchazo a Dos Santos que, según se aprecia en el video de la lesión, Giovanni quedó tendido en el suelo pidiendo asistencia a los gritos. 

Mientras llegaban los médicos y sus compañeros intentaban calmarlo, el árbitro del partido expulsó a a Briseño. El ex Barcelona de España, con un gran corte en la pierna, fue trasladado al hospital donde fue operado inmediatamente. 

Giovani fue retirado en camilla del clásico entre América y Chivas. Foto: EFE
Giovani fue retirado en camilla del clásico entre América y Chivas. Foto: EFE

Después de la cirugía el club América informó que Dos Santos estará de baja seis semanas por el corte que sufrió en el cuádriceps del muslo derecho. Descartaron lesión osea. 

"Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien gracias a Dios! Volveré pronto y más fuerte", escribió en su cuenta de Instagram Giovani Dos Santos

Mientras tanto, Chivas también saludó al jugador y le deseó una pronta recuperación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)