El entrenador de Sala se quebró en plena conferencia de prensa

Vahid Halilhodzic, el director técnico del Nantes, no pudo contener las lágrimas mientras hablaba sobre Emiliano Sala en conferencia de prensa. 

El entrenador de Emiliano Sala no pudo contener las lágrimas mientras hablaba de él. Fotos: AFP / Reuters
El entrenador de Emiliano Sala no pudo contener las lágrimas mientras hablaba de él. Fotos: AFP / Reuters

El accidente de avioneta de Emiliano Sala mantuvo en vilo al mundo del fútbol mientras los rescatistas trataban de dar con el avión en el que viajaban el futbolista argentino y el piloto sobre el Canal de la Mancha.

Una vez confirmado el peor de los desenlaces, muchos quedaron devastados y las muestras de afectos para con Sala y su familia llegaron de todas partes. Incluso del último entrenador de Emiliano, que no pudo contener el llanto durante una conferencia de prensa luego de un entrenamiento. 

"Es un shock escuchar esas malas noticias. Todos estábamos convencidos, al principio, de que tal vez lo encontrarían vivo. Pero después de un día, y luego de dos días sin noticias, la esperanza prácticamente desapareció. Pero la manteníamos...", comenzó diciendo el entrenador.

Mientras destacaba los aspectos de Emiliano Sala que pudo conocer al haberlo dirgido, el entrenador rompió en llanto. Dijo que el jugador argentino dejará en recuerdo para siempre y que siempre destacó por su comportamiento y modestia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)