MARCA PERSONAL

El encontronazo entre Lloris y Son que Mourinho calificó de "hermoso"

En la victoria del Tottenham, el francés y el coreano tuvieron un violento cruce y el entrenador dio su particular visión de lo sucedido. 

El encontronazo entre Lloris y Son que Mourinho calificó de "hermoso". Foto: EFE
El encontronazo entre Lloris y Son que Mourinho calificó de "hermoso". Foto: EFE

Aunque se fueron ganando al descanso con un Giovani Lo Celso inspirado y el gol en contra de Michael Keane, no fue todo color de rosas para el Tottenham ante el Everton. Mientras marchan a vestuarios hubo un fuerte cruce entre dos jugadores de los spurs: el arquero francés Hugo Lloris y el coreano Heung-min Son.

La televisión captó el momento en que el arquero fue a buscar al jugador con bastante violencia y este respondió. Parecía que todo iba a seguir en vestuarios. 

El coreano Son pareció ignorar la furia con la que llegó Lloris y eso pareció enfurecer más al arquero. Mientras, los compañeros lo intentaron contener y se fueron al entretiempo en un clima tenso. 

"Fue hermoso, probablemente fue consecuencia de nuestras charlas. Si quieren culpar a alguien por eso, soy yo", dijo el entrenador José Mourinho después del partido.  "Critiqué a mis chicos por que ellos no son, en mi opinión, suficientemente críticos con ellos mismos. Les pedí que sean más exigentes con ellos mismos y con el resto, les pedí que saquen esa presión y ese espíritu de equipo que deben tener”.

Pero en el fútbol los resultados mandan y una victoria siempre soluciona todo. Lo más lindo de este cruce fue como terminó y eso seguro fue hermoso para Mourinho. Al final del partido y con la victoria ya consumada para el Tottenham, que mantuvo el 1-0 de la primera parte, Lloris y Son se abrazaron como si nada hubiera pasado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados