MARCA PERSONAL

Encontraron al próximo Floyd Mayweather y tiene cuatro años

El camerunés Francis Ngannou, peleador de MMA, subió un video del niño entrenando a sus redes sociales y pidió más datos. Un días después ya sabe a dónde ir. 

Encontraron al próximo Floyd Mayweather y tiene cuatro años. Foto: Captura y @francis_ngannou
Encontraron al próximo Floyd Mayweather y tiene cuatro años. Foto: Captura y @francis_ngannou

Gracias a internet, el pequeño Adeyemo Abdul Somod Ayomide quizás pueda tener un futuro en el boxeo. Y también gracias a la ayuda de Francis Ngannou porque el peleador camerunés de MMA subió a sus cuentas en redes sociales un video del niño y pidió más datos. Ya dicen que el pequeño será el próximo Floyd Mayweather.

"Africa tiene talento. Encontré este video en internet y no se de quien se trata. Si alguien sabe quien es lo ayudaré desde ahora hasta que se convierta en un campeón", escribió Ngannou en su cuenta de Twitter junto al video. 

Al día siguiente hubo novedades. Resulta que el pequeño se llama Adeyemo Abdul Somod Ayomide, es nigeriano y cumple 5 años el próximo 23 de marzo. Francis Ngannou habló con su padre y este le contó que entrenan junto a otros estudiantes pero lo hacen al exterior porque no tienen gimnasio. 

El peleador camerunés ya se trazó un objetivo y conoce su propio destino: Nigeria. Y así lo hizo saber en su Twitter, donde volvió a colgar un video del pequeño, que tiene pasta de campeón. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)