MARCA PERSONAL

El emotivo video del Real Madrid para recordar a Alfredo Di Stéfano

Musicalizado con un emblemático tema de Frank Sinatra, el club merengue recordó a su ídolo a seis años de su muerte. 

El emotivo video del Real Madrid para recordar a Alfredo Di Stéfano. Archivo El País
El emotivo video del Real Madrid para recordar a Alfredo Di Stéfano. Archivo El País

El Real Madrid le rindió homenaje a una de sus leyendas: Alfredo Di Stéfano. Con un espectacular y emotivo video, las imágenes y videos de "La Saeta Rubia" van pasando a medida que transcurren los 5:31 minutos del icónico tema de Frank Sinatra titulado "My Way". 

"Hace seis años nos dijo adiós Alfredo Di Stéfano, el jugador que cambió la historia del Real Madrid. El 7 de julio de 2014, la Saeta Rubia falleció a los 88 años en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, donde había ingresado dos días antes debido a una parada cardiaca", dice la noticia en la páginal del equipo español. 

"Di Stéfano pasó a la historia del fútbol al liderar el legendario equipo que ganó las primeras cinco Copas de Europa de forma consecutiva. Su presencia fue clave para que el Real Madrid se convirtiera en el mejor club del mundo y también amplió la sala de trofeos madridista con una Copa Intercontinental, dos Copas Latinas, ocho Ligas y una Copa de España". 

El actual capitán del Real Madrid también se acordó de rendir su homenaje a Di Stéfano. Sergio Ramos dejó su mensaje en redes sociales: "Recordamos a alguien que dio sentido a nuestro club y a sus valores. Algo más que una leyenda. Siempre en nuestra memoria, don Alfredo", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados