MARCA PERSONAL

Las emotivas palabras de Fábregas a su bisabuela que superó al COVID-19 con 95 años

Al futbolista español Cesc Fábregas le sobran éxitos en su palmarés deportivo pero esta vez festeja por su bisabuela, que superó el Coronavirus con 95 años. 

Las emotivas palabras de Fábregas a su bisabuela que superó en COVID-19 con 95 años. Foto: @cesc4official
Las emotivas palabras de Fábregas a su bisabuela que superó en COVID-19 con 95 años. Foto: @cesc4official

En sus cuentas en las redes sociales, Cesc Fábregas compartió una foto de su bisabuela y anunció que con 95 años fue capaz de superar el Coronavirus. Además, en medio de unas emotivas palabras, el volante del Mónaco de Francia agradeció al personal médico que agradeció al personal médico  porque se “están dejando la vida”.

Mientras se encuentra instalado en Francia junto a su esposa Daniela Semaan durante la cuarentena, Fábregas compartió la buena noticia de su bisabuela junto a una foto y sentidas palabras en sus cuentas personales. 

La "superheroína" de Cesc se contagió junto con el 70% del residencial donde vivía y su bisnieto se hizo cargo de los gastos de hotel de 15 ancianos que dieron negativo en el mismo centro en Arenys de Munt, su ciudad natal.

La carta de Cesc Fábregas

"Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles.

Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. Todo nuestro respeto!!!! Nada es imposible. Gracias!!!!"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados