MARCA PERSONAL

La emotiva y viral carta de Gisela Dulko, la esposa de Fernando Gago, tras el retiro

La ex tenista profesional le dedicó un sentido mensaje en redes sociales al ex Boca, Real Madrid y selección de Argentina: “gracias por haber sido un ejemplo para nuestros hijos”

La emotiva y viral carta de Gisela Dulko, la esposa de Fernando Gago, tras el retiro. Fotos: @giseladulko y @velez
La emotiva y viral carta de Gisela Dulko, la esposa de Fernando Gago, tras el retiro. Fotos: @giseladulko y @velez

Con 34 años, Fernando Gago sorprendió a todos anunciando su retiro del fútbol profesional. El volante había superado nuevamente una lesión y aunque nada lo aquejó en los partidos que disputó ante Peñarol por Sudamericana o en el torneo argentno, reunió a sus compañeros de Vélez Sarsfield para comunicarles que quería ponerle fin a su carrera. 

Y justamente así fue como siempre lo quiso. El jugador surgido de Boca superó muchas veces lesiones complicadas, que pueden llegar a cortar la carrera de cualquier jugador, pero no la suya. Gago no quería que fuera una lesión la que pusiera fin a su recorrido como futbolista profesional por eso que nuevamente recuperado y pleno físicamente fue él quien tomó la decisión de no continuar. 

"Cómo todos saben he vivido momentos fantásticos y he obtenido la carrera que ni en mis mejores sueños cuando era un chico hubiera imaginado",  dijo en sus redes sociales. "También tuve momentos difíciles, lesiones reiteradas que me afectaron durante estos últimos años, pero a su vez me enseñaron y me convirtieron en la persona que soy hoy".

"Ahora me encuentro sin problemas físicos , cumplí los objetivos que me propuse y por eso decido dar un paso al costado, sintiendo la felicidad de dejar el fútbol a mi manera, por decisión mía, en el momento indicado", explicó y agradeció  "a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médicos, utileros y dirigentes" con los que compartió "vivencias en diferentes instituciones", así como "a todos los hinchas , que hacen a este deporte único"..

Quien también dedicó unas emotivas palabras fue su esposa, la ex tenista Gisela Dulko. Las familias son las que siempre están para los deportistas en las buenas y en las malas y no cabe dudas que Dulko habiendo jugado en la élite del tenis mundial fue importante para Gago durante sus lesiones. 

La carta que escribió en Instagram se hizo viral. En ella le brindó su amor y le agradeció por haber educado a sus tres hijos siendo un buen ejemplo. 

La carta de Gisela Dulko a Fernando Gago

"Desde el primer día que te vi me enamoré de vos... y también te admire como deportista y profesional, siempre responsable y haciendo todo a tu alcance por ser mejor jugador cada día.El fútbol era algo totalmente desconocido para mi , hasta que te vi jugar, me enseñaste a entender el deporte y me convertí en una fanática mas".

"Gracias por haberlo dado todo amor . Gracias por haber sido un ejemplo para nuestros hijos. Por enseñarnos a muchos que todo se puede superar , inclusive se puede volver a jugar al fútbol después de una rotura parcial del tendón de Aquiles izquierdo , una rotura total del tendón de Aquiles izquierdo, una rotura del ligamento cruzado ... menisco y rotura parcial del ligamento interno en la rodilla derecha , una rotura total del tendón de Aquiles derecho y una rotura del ligamento cruzado derecho." 

"Yo vi todas las cosas que hiciste para volver , y sinceramente sos indestructible y tenes una fortaleza difícil de explicar, te he visto llorar y gritar de dolor, te he visto completamente roto , y he visto como te fuiste reconstruyendo paso a paso, mes a mes, lesión tras lesión, con esa fuerza de voluntad... ese carácter y principalmente el amor que sentís por la pelota".

"El fútbol te va a extrañar. Todos vamos a extrañar verte dentro de una cancha . Te felicito por que desde muy chiquito soñaste con ser jugador de fútbol y no solo lograste eso , lograste el cariño y la admiración de muchas personas a lo largo de los años y eso no tiene precio. Te amo mucho ❤️".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados