MARCA PERSONAL

La emotiva carta de la esposa de Iniesta

Tras la despedida de Andrés Iniesta del Barcelona, su esposa Anna Ortíz, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Andrés Iniesta y su esposa Anna. Foto: @annaortiz34
Andrés Iniesta y su esposa Anna. Foto: @annaortiz34

Entre lágrimas, el talentoso volante del Barça le puso fin a 22 años en el equipo culé. Aunque lo seguirán disfrutando hasta final de temporada, la sala de prensa estuvo llena en su despedida.

Su mujer, a quien conoció cuando tenía 23 años detrás de la barra de un bar, le dedicó unas palabras llenas de admiración y directas del corazón. 

La carta:

"Papi, admiracion hacia ti es lo que sentí desde el primer dia. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberiamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado".

"Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; "conseguiras todo lo que te propongas, dices" y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble".

Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser magica. Como tú. Te quiero! Te queremos!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º