MARCA PERSONAL 

El emocionante video que se grabó Iniesta cuando quedó solo en el Camp Nou

A dos años de su despedida del Barcelona, Andrés Iniesta compartió un video en sus redes sociales que incluye dos fragmentos hasta ahora inéditos que él mismo grabó. 

El emocionante video que se grabó Iniesta cuando quedó solo en el Camp Nou. Fotos: Archivo El País y @AndresIniesta8
El emocionante video que se grabó Iniesta cuando quedó solo en el Camp Nou. Fotos: Archivo El País y @AndresIniesta8

En su casa, como él sentía al Camp Nou, Andrés Iniesta grabó un emocionante video que compartió con sus seguidores para recordar que se cumplieron dos años desde su despedida del Barcelona como jugador profesional. 

El clip incluye imágenes exclusivas que no se habían mostrado antes y corresponden a videos que el propio Iniesta grabó con su celular cuando estaba prácticamente solo, y descalzó, dentro del campo de juego y más tarde en el vestuario. 

Fue luego de su partido despedida por La Liga ante Real Sociedad y después de semejante jornada al talentoso volante le ganó la emoción. 

"Dos años de un día que nunca olvidaré... Una vez más, el mayor de los placeres fue haber vivido todo lo que viví y haberlo compartido con todos vosotros", escribió Iniesta en sus redes sociales.

En el vídeo muestra fragmentos del partido, el discurso que dio Iniesta ante todos los presentes en "su casa", el Camp Nou, pero también algo más que sucedió cuando las luces del gigante de cemento ya se estaban apagando. 

Solo en la mitad de la cancha, descalzo, Iniesta tomó su celular y comenzó a grabar un sentido video que hoy vió la luz. "Bueno, aquí estamos, última noche en mi estadio, en mi casa, fue un día increíble. Aquí está mi escudo, tantos años", dijo el actual jugador del Vissel Kobe de la J1 League de Japón.

"Este es mi vestuario, mi taquilla. Está cerrada, no hay nada, solo dejaré estas fotos aquí. Llegó el verdadero día, el último, a partir de mañana se acabó algo muy bonito y maravilloso", dijo Iniesta visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados