MARCA PERSONAL

Emocionado: el arquero que debutó a los 33 años en la Premier y fue figura ante Chelsea

David Martín terminó el partido entre lágrimas. Tuvo que esperar hasta los 33 para debutar en Primera División y fue con victoria de su West Ham 2-0 ante Chelsea. 

David Martin debutó en la Premier con 33 años y fue figura ante Chelsea. Fotos: AFP
David Martin debutó en la Premier con 33 años y fue figura ante Chelsea. Fotos: AFP

David Martin terminó entre lágrimas el partido entre su West Ham y el Chelsea. Fue el debut en Premier League para el arquero de 33 años y además ganaron por 1-0 con una buena actuación suya. 

El entrenador Mauricio Pellegrini optó por su tercer arquero, Martin, tras no poder contar con los otros dos y obtuvo un buen resultado que saca al equipo de un mal momento y le da tranquilidad al entrenador chileno que comenzaba a ser discutido. 

Con un gol del lateral Aaron Cresswell que trepó por izquierda y venció a Kepa Arrizabalaga, los Hammers se llevaron la victoria. Una vez finalizado el partido, el arquero no pudo contener las lágrimas mientras todos sus compañeros fueron a abrazarlo. 

"Muy feliz de hacer mi debut en la Premier League. Los muchachos estuvieron geniales y los fanáticos de West Ham muy ruidosos, nos impulsaron a obtener tres puntos importantes", escribió el arquero en su cuenta de Twitter. 

A Martín, que pasó por Liverpool y Tottenham pero nunca llegó a jugar, lo une una historia especial con West Ham. Su padre jugó ahí y a él lo fue a buscar para darle un abrazo apenas terminó el partido. 

video

Chelsea 0 - West Ham 1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)