MARCA PERSONAL

La embajadora de Rusia 2018 de visita en Argentina

Tiene 34 años, fue Miss Rusia y hoy se dedica al modelaje y a la televisión. Elegida como la embajadora del próximo mundial estuvo en Argentina este fin de semana y presenció Boca - Temperley en La Bombonera.

Victoria Lopyreva en La Bombonera junto a Sampaoli y Angelici. Foto: AFP
Victoria Lopyreva en La Bombonera junto a Sampaoli y Angelici. Foto: AFP

Victoria Lopyreva, elegida embajadora del Mundial Rusia 2018, que completó hoy su visita a Argentina, ha destacado que "jugadores como Messi y Neymar son una motivación especial para la juventud y los chicos. Les enseñan el juego desde un lugar muy sano".

En conferencia de prensa junto con el presidente de la Asociación del Fútbol local, Claudio Tapia, la ex Miss Rusia 2003, no ahorró elogios para la selección argentina.

"Todos los chicos quieren ser como Messi", agregó Lopyreva en la conferencia donde estuvo acompañada, además de por Tapia, por el vicepresidente segundo y titular de Independiente, Hugo Moyano, y el tesorero y presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

"Argentina tiene todas las posibilidades de levantar la copa del mundo; porque tiene grandes jugadores", sostuvo sobre el futuro Mundial, que se disputará, dijo la embajadora del Mundial de Rusia, bajo el eslogan "Cero Discriminación".

En su visita Lopyreva visitó ayer el estadio de Boca Juniors junto con el seleccionador local, Jorge Sampaoli y el presidente anfitrión, Daniel Angelici.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º