MARCA PERSONAL

La embajada británica en Uruguay ya tiene su favorito para la Champions League

El Embajador británico en Uruguay, Ian Duddy, tuvo un intercambio en Twitter con otro fanático del Tottenham y este sugirió ver las semis en la embajada. ¿Que pasará cuando los Spurs enfrenten al Ajax a fines de mayo?

El Embajador Británico en Uruguay Ian Duddy y un intercambio en Twitter con fanáticos de los Spurs. Fotos: @IanDuddyFCO y EFE
El Embajador Británico en Uruguay Ian Duddy y un intercambio en Twitter con fanáticos de los Spurs.

El Tottenham clasificó de manera polémica ante Manchester City y se metió en las semifinales de la Champions League. 

En tiempo de descuento, Raheem Sterling marcó lo que era el 5-3, pero se lo anularon por una posición adelantada muy confusa y con el 4-3 clasificó el equipo londinense, que había ganado 1-0 en la ida.

En Twitter el Embajador Británico en Uruguay, Ian Duddy, se excusó en que está en un país muy futbolero y festejó por su equipo.

"Dado que Uruguay es un país futbolero, tengo que compartir buenas noticias de mi equipo en Inglaterra. Vamos a semifinales de la Champions League!", escribió el Embajador.

Enseguida, un fanático uruguayo del Tottenham le respondió a Duddy: "Señor embajador, que grata sorpresa saber que siente los mismos colores! Compartir una semi en la embajada sería genial".

Ian Duddy contestó y ahora sigue a la cuenta en Twitter. ¿Verán juntos la serie de semifinales en la embajada?.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)