MARCA PERSONAL

Duelo de cachetadas: el campeón mundial Vasily Kamotsky y un preso de 200 kilos 

El granjero ruso, actual campeón del mundo, se enfrentó a "Black Papa" y el combate tuvo un final sorprendente entre los dos pesos pesados. 

Duelo de cachetadas: el campeón mundial Vasily Kamotsky y un preso de 200 kilos. Fotos: Captura
Duelo de cachetadas: el campeón mundial Vasily Kamotsky y un preso de 200 kilos. Fotos: Captura

Vasily Kamotsky es un granjero ruso conocido como “el Tyson de las bofetadas” que un día fue a ver una competencia y sus amigos lo convencieron de que participara. A partir de ahí comenzaron a buscar quiénes pudieran soportar sus tremendas cachetadas y, en una competencia que es muy popular en rusia, encontraron a un retador en la cárcel: el brasileño de 200 kilos conocido como "Black Papa".

En cada competencia hay un juez y un médico para garantizar el órden y la seguridad de los competidores y esta pelea en particular, que generó gran expectativa en las redes sociales y cuyo video se volvió viral, fue relatada por Ibai Llanos

video

Vasily Kamotsky Vs. "Black Papa"

"La leyenda Rusa de pegar tortazos sube de nivel, ahora tiene rivales internacionales: Black Papa de Brasil y 200 kilos. Impresionante", escribió quien ofició de relator y transmitió la pelea en Twitch.

El combate: para sorpresa de todos terminó en empate. Con cinco golpes por lado, ambos aguantaron, el árbitro decretó la igualdad y los dos competidores se repartieron el pozo de 75 mil rublos rusos (unos 970 dólares).

video

El día que el campeón perdió el invicto

No había quien derrotara a Kamotsky desde su debut y mucho menos después de haberse consagrado campeón mundial. Pero fue un compatriota suyo quien logró doblegarlo: Vyacheslav Zezulya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error