MARCA PERSONAL 

Dorados está en la final y así festejó Diego Maradona

Dorados de Sinaloa venció este fin de semana por 0-2 a los Mineros de Zacatecas y se clasificaron a la final de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano en la que enfrentarán al San Luis.

Diego Maradona festejó un nuevo pase a la final con Dorados. Fotos: @Dorados
Diego Maradona festejó un nuevo pase a la final con Dorados. Fotos: @Dorados

El equipo del entrenador argentino Diego Armando Maradona se clasificó a la final del Torneo Clausura de la segunda división del fútbol de México.

Dorados de Sinaloa jugará ante San Luis y ambos equipos reeditarán la final que ya jugaron por el Apertura y que no pudo ser para el equipo que dirige el argentino. 

Los argentinos Fabián Bordagaray y Jorge Córdoba convirtieron por los Dorados que ganaron la serie por 5-1 ante un rival desdibujado que hizo poco por la victoria.

Con la victoria los Dorados llegaron a ocho triunfos y cinco empates en sus últimas 13 apariciones y ganaron el pase para disputarle el título al San Luis en la repetición de la final del pasado Apertura.

San Luis, patrocinado por el Atlético de Madrid, dueño del 51 por ciento de las acciones del equipo, derrotó por 3-1 a los Venados de Yucatán y accedió a la final contra el mismo rival al que superó en diciembre pasado.

Si San Luis gana el título, subirá de manera automática a Primera división; si ganan los Dorados, será necesario jugar un partido mas por el pase al circuito mayor.

Así festejó Maradona al llegar al vestuario:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)