MARCA PERSONAL

Don Gregorio Pérez: el gesto que tuvo con un hincha de Universitario que fue DT por un día

El entrenador uruguayo y el hincha tuvieron un encuentro especial durante el partido entre la 'U' y el Carabobo, el equipo 'crema' ganó y Gregorio invitó al fanático a entrenar al equipo con él. 

Don Gregorio Pérez: el gesto que tuvo con un hincha de Universitario que fue DT por un día. Fotos: @Universitario
Don Gregorio Pérez: el gesto que tuvo con un hincha de Universitario que fue DT por un día. Fotos: @Universitario

Don Gregorio Pérez, y su don de gente. El entrenador uruguayo del Universitario de Perú tuvo el pasado lunes un gesto que lo pinta tal cual es como persona. El ex director técnico de Peñarol tuvo un encuentro especial con Daniel Luond, un hincha con Síndrome de Down que ansiaba algo más que conocerlo. 

"Dos técnicos cara a cara", dijo en una entrevista con movistar Perú "Dani", cuyo sueño era ser asistente técnico de Gregorio. Y lo cumplió. 

Cuando Pérez llegó al banco de suplentes, se saludaron en un tierno momento que fue grabado en una pintura que luego le fue obsequiada a Daniel. El artista Efrain Andrada fue el encargado de la obra. 

Hasta que el sueño se cumplió. Luego del partido ante Carabobo donde se saludaron los dos directores técnicos, "Dani" fue al entrenamiento de Universitario para cumplir su objetivo de convertirse en el ayudante técnico de Gregorio Pérez. 

Tuvo el gusto por un día, en el que compartió charlas de fútbol con el entrenador principal, se llevó su cuadro de regalo e intercambió momentos que no olvidará con los jugadores del equipo. "Un beso a ti, jefe. Te quiero", le dijo Daniel a Gregorio al final de la entrevista. 

video

La entrevista a "Dani", el hincha de la U

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)