MARCA PERSONAL

Como Don Enzo hace 73 años, Charles Leclerc manejó su Ferrari en las calles de Maranello

De paseo desde Maranello hasta la pista de Fiorano el piloto de la scudería manejó la SF1000 con camara a bordo. ¡Imperdible!

Como Don Enzo hace 73 años, Charles Leclerc manejó su Ferrari en las calles de Maranello. Fotos: @ScuderiaFerrari
Como Don Enzo hace 73 años, Charles Leclerc manejó su Ferrari en las calles de Maranello. Fotos: @ScuderiaFerrari

Tal y como lo hizo Don Enzo Ferrari hace 73 cuando terminó su primer auto de calle, Charles Leclerc manejó la nueva Ferrari SF1000 desde Maranello hasta la pista de Fiorano. 

El piloto de la scudería partió desde la misma y mítica entrada de la Officina Classiche donde una vez lo hizo Don Enzo, con el modelo 125 S, y se dirigió desde allí hasta la pista de pruebas. 

El joven piloto es la nueva cara y apuesta de Ferrari para la nueva temporada de la Fórmula 1 donde la scuderia buscará vencer a Mercedes con Lewis Hamilton a la cabeza. 

Con el permiso de las autoridades de la ciudad, a las 6.30am rugió el V6 del nuevo monoplaza de Ferrari en las calles de Maranello y para deleite de los fans y, a diferencia de cuando lo hizo Don Enzo, se pudo ver en video casi como en primera persona. 

Foto: @ScuderiaFerrari
Foto: @ScuderiaFerrari

"¡Buenos días, Maranello! Perdón si los desperté esta mañana, sólo estaba yendo al trabajo", escribió Leclerc en las redes sociales, junto a una imagen de la Ferrari N°16.

Ferrari confía en Leclerc y será la cara de la scuderia en próxima temporada. La ausencia de Sebastian Vettel en esta "movida" de marketing lo confirma aún más y no solo eso, Leclerc además se dio el gusto de ir a 240 km/h en la SF90 Stradale por las calles de Mónaco con el príncipe Alberto de copiloto. Todo esto, para un video espectacular dirigido por Claude Lelouch.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados