MARCA PERSONAL

¿Dirigidos a Messi?: Los mensajes encriptados del Manchester City

Lionel Messi tomó al decisión de irse del Barcelona y en el City, que parece ser su destino, mandaron un par de mensajes llenos de señales. 

¿Dirigidos a Messi?: Los mensajes encriptados del Manchester City. Fotos: Captura y AFP
¿Dirigidos a Messi?: Los mensajes encriptados del Manchester City. Fotos: Captura y AFP

Lionel Messi sacudió el marcado de pases del fútbol y después del 20 años en Barcelona, decidió que es momento de partir. La decisión, según informan medios argentinos, la habría tomado en familia y ya se conoce el que sería su destino.

Como informó La Nación, el nuevo equipo del rosarino sería el Manchester City donde se reuniría con Pep Guardiola y tendría una oferta deportiva pensada en cinco años en los que no precisamente jugaría solo en el Manchester. 

Messi llegó al equipo culé a los 13 años y este lunes informó su intención de dejar el club mediante un burofax que llegó a las oficinas del Barcelona

Mientras tanto, en Manchester, el City no para de mandar señales que insinúan la llegada del astro argentino a la institución. El propio Pep Guardiola, un juego de moda, el equipo de e-sports y el Kun Sergio Agüero implicados en estos mensajes encriptados que podían develar el futuro de Leo Messi. 

Pep está feliz 

En la cuenta oficial de Twitter, el Manchester City publicó una foto del entrenador visiblemente feliz y aplaudiendo junto al mensaje "buenos días, chicos". Luego del anuncio de Messi, muchos no dudan de que efectivamente es un buen momento para el equipo inglés. 

¿Un nuevo fichaje para e-sports?

El City está en todos los deportes y como no podía ser de otra manera también está presente en los e-sports. El equipo de de videojuegos del club anunció un nuevo fichaje en el juego de moda, "Fall Guys" pero de una manera muy particular: "Nuestro fichaje es de fuera de este mundo", dijeron desde la cuenta de e-sports, "¿Quién podrá ser?", se preguntaron desde el perfil oficial. 

La 10 es tuya, amigo:

Actualmente, quien lleva el número 10 del equipo es Sergio Agüero. El 'Kun' no para de romper récords en el City y ya está dentro de la historia del club. Pero es amigo de Messi y ya dio señales de que ante la llegada de Leo, le cedería su dorsal. En su cuenta de Instagram el ex Independiente y Atlético de Madrid eliminó el número: pasó de ser "kunaguero10" a solamente ser "kunaguero".

El Kun cambió su cuenta en Instagram, ¿por la llegada de Messi?. Foto: Captura
El Kun cambió su cuenta en Instagram, ¿por la llegada de Messi?. Foto: Captura

Un nuevo fan:

El ex vocalista de la banda Oasis, Liam Gallagher, es muy fanático del Manchester City y también dejó muy claro su sentir en su cuenta de Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados