MARCA PERSONAL

¿Qué dijo Suárez después del hat-trick?

Luis Suárez anotó tres goles en el 5-1 de Barcelona sobre Real Madrid y confirmó números increíbles que lo colocan como uno de los goleadores más importantes del club y el quinto en la historia. Mirá qué dijo el pistolero.

Luis Suárez anotó un hat-trick ante Real Madrid. Foto: @LuisSuarez9
Luis Suárez anotó un hat-trick ante Real Madrid. Foto: @LuisSuarez9

Un penal, un cabezazo y una "picada" convirtieron al "Pistolero"en la estrella fulgurante del clásico Barcelona y Real Madrid; el uruguayo es el quinto goleador histórico del club blaugurana

El "Pistolero" facturó por triplicado ante el máximo rival del Barcelona, hizo historia y sumó grandes cifras goleadoras.

En su cuenta de Twitter, el 'Pistolero' se mostró feliz de poder ayudar al equipo, agradeció a la afición y a sus cuatro amores: su esposa Sofía y sus tres hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. 

Otro que tendrá la bendición de un hijo será Philippe Coutinho. Quien fuera compañero de Suárez en el Liverpool también se acordó de él: "felicitaciones 'hermano' por el hat-trick", escribió en Instagram.

Hasta los históricos como Carles Puyol disfrutaron de la actuación del delantero uruguayo y de todo el equipo. "Como hemos disfrutado", escribió el exzaguero blaugrana en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Como hemos disfrutado. Gran equip! 💪 #viscaelbarça 🔵🔴

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

El salteño fue la figura del clásico y recordó que "casi todas las temporadas he marcado" ante el Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)